Intentó suicidarse en puente Tampico, policías y civiles lo impiden


Tampico, Tam.- (17 Junio 2019)Personal de la Policía Estatal y civiles lograron evitar el suicidio de una mujer que pretendía lanzarse desde lo alto del Puente Tampico la media noche de este domingo. 



Este hecho fue reportado por quien dijo llamarse Jorge Saldaña, mismo que dio aviso a las autoridades mediante el número de emergencias 911, indicando que había una mujer que intentaba cometer el suicidio en el referido puente.


Al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes aseguraron a la mujer, quien se identificó como Gloria “N”, la cual se encontraba con una crisis nerviosa.
Los Policías una vez que dialogaron con la suicida, la trasladaron a su domicilio ubicado en la calle Xicoténcatl número 502 de la colonia Tamaulipas.
Ahí los oficiales se entrevistaron con la abuela de la mujer quien refirió que ella padece de crisis nerviosa derivado de problemas con el consumo de alcohol.
De hecho, manifestó que no es la primer ocasión en que su nieta trata de quitarse la vida lanzándose del Puente Tampico.