Intenta salir de estacionamiento, se impacta pared y cae en canal



Tampico,Tamps. (21 Abril 2019)Debido a una falla en el sistema de frenos una camioneta se impactó en la pared de una tienda de conveniencia cuando el conductor intentaba salir del estacionamiento, terminando por caer en un canal a cielo abierto, accidente que dejó dos personas lesionadas.


Los hechos fueron a las 16:00 horas en el bulevar Fidel Velásquez esquina con calle Azteca de la colonia Anahuac, frente a la Laguna del Carpintero.
El vehículo siniestrado en este percance es una camioneta Dodge Durango color gris, en la que su operador pretendía salir del área de estacionamiento de la tienda, cuando se presentó la falla en los frenos.
Al tratar de detenerla el automovilista se impactó en la pared de la misma tienda, para finalmente caer al canal a cielo abierto, resistiendo daños materiales cuantiosos la unidad. 


Debido al fuerte golpe el conductor y su acompañante salieron lesionados, acudiendo al sitio socorristas de la Cruz Roja que les brindaron los primeros auxilios y los condujeron de urgencia a un hospital de la zona, mientras agentes de tránsito realizaban complicadas maniobras para retirar el vehículo.