Intenta lanzarse de edificio, tras discusión con esposa



Tampico,Tamps. (16 Septiembre 2020)Tremendo escándalo ocasionó un sujeto que bajo los influjos del alcohol amenazó con quitarse la vida y lanzarse desde lo alto del inmueble donde arrenda, esto después de sostener una fuerte discusión con su esposa.
Los hechos se registraron la tarde de este miércoles en el inmueble ubicado en calle Pedro J Méndez esquina con Antonio Matienzode la colonia Cascajal, frente a las instalaciones del Hotel Poza Rica.
El sujeto de 33 años de edad y de quién no fue proporcionada la identidad, amenazaba con arrojarse desde la azotea del sitio donde habita que consta de tres niveles.
Se encontraba parado sobre la marquesina y al continuar Discutiendo con su mujer perdió el equilibrio y se cayó por las escaleras, sufriendo algunas lesiones leves.
Socorristas de la Cruz Roja se movilizaron al sitio para valorar al individuo que muy molesto se subió al tercer nivel y llegó hasta la cornisa donde estuvo a punto de hacer contacto con los cables de energía eléctrica.
Finalmente el mismo individuo se puso a salvo, arribando al sitio elementos de la Policía Estatal Acreditable que se encargaron de controlar la situación