Intentaba cruzar Av. Hidalgo y fue atropellada por vehículo, unidad que a su vez chocó


Tampico,Tamps.(7 Diciembre 2016)Con heridas de consideración resultó una joven mujer que intentaba cruzar la transitada Avenida Hidalgo y fue atropellada por un automóvil compacto, unidad de la que posteriormente su conductor perdió el control del volante y fue a chocar con otro vehículo.


El percance ocurrió durante la noche sobre la citada vía, entre la Calzada Fernando San Pedro y el bulevar Loma Real.


Oficiales de tránsito que acudieron a tomar conocimiento de los hechos, dieron a conocer que participaron un automóvil Chevrolet Chevy color plata, guiado por Víctor Tellez Gonzalez, residente de la colonia Niños Héroes.


Esta persona circulaba en dirección norte a sur por el carril izquierdo, arrollando a su paso a la peatón Noelia Bautista Gomez.


Posteriormente el joven de fue a impactar con el vehículo Suzuky color negro que guiaba Carlos Alberto Perez, residente de la colonia Revolucion Verde quien se desplazaba en el mismo sentido.


Socorristas de la Cruz Roja acudieron en auxilio de la lesionada que fue conducida de urgencia al Hospital del seguro Social, mientras que el personal de tránsito procedió a la detención del conductor del carro Chevy.