Se hace viral el intento de suicidio de “Don Chuy”; Por aventado (VIDEO)

Cd. Victoria,Tamps.(7  Enero 2016). El  video  que circula en redes sociales sobre  el señor Jesús Garza, cuando se aventó del segundo piso de  una vivienda, se ha  vuelto viral, algunos   usuarios han  escrito que por aventado,  mientras que  otras le  llaman “Chuy Escutia”, entre otros.

Y es que  fue más de una hora que Don Chuy tuvo a   la expectativa a los cuerpos de emergencia,  militares, familiares,  vecinos y curiosos, al permanecer en el segundo piso del inmueble ubicado en  13 Bulevar Praxedis Balboa, con un machete en mano y con la amenaza de que se  suicidaría.

Jesús Garza,  solicitaba  una cerveza,  y ver a su hija, así como también  la presencia de militares,   después de que pasaron varios minutos un hombre logró despojarlo del machete que tenía en la mano,  y posteriormente  se lanzó.

Don Chuy cayó sobre un área verde, libró  una barda y el piso de pavimento,  de inmediato   le atendió personal de la Cruz Roja,  y fue trasladado al hospital, aunque resultó solo con lesiones menores.

Después de lo acontecido, los videos  empezaron a circular en las redes sociales, incluso se han  hechos diversos memes,  y fotomontajes.