Informe austero y concreto presentará Enrique Rivas en Nuevo Laredo


 El próximo lunes, el alcalde Enrique Rivas y el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca entregarán estas obras de envergadura en Parque Industrial Oradel y Puente Internacional III


Agencia de Noticias-Oficina de Corresponsales

NUEVO LAREDO, Tam., (16 de Agosto 2018%.— Un informe austero y concreto, presentará el presidente municipal Enrique Rivas, en su segundo año de gobierno, el 3 septiembre a las 12 del día en Sala de Cabildo 'Niños Héroes', donde dará a conocer compromisos y metas alcanzadas.

Durante su participación en la reunión semanal que realizan los integrantes del Consejo de Instituciones, Rivas Cuéllar mencionó que para su segundo y último informe de actividades de la administración 2016-2018 se busca evitar gastos excesivos en un evento multitudinario.

"Presentaremos el informe como lo marca la ley, estaremos cumpliendo con esta obligación a menos de 30 días de cerrar la administración municipal, y retomaremos el compromiso  y la responsabilidad del gobierno municipal a partir del 1 de octubre", señaló el alcalde.

Para su segundo informe de gobierno, destacó se presentarán las acciones en obra social y pública que se realizaron durante el último año de esta administración.