Inaugurará 300 criptas en cementerio de Tampico

 


Tampico,Tamps. (13 Septiembre 2018)Ante la falta de espacio para realizar inhumaciones, el cementerio municipal de la avenida Hidalgo en Tampico se encuentra casi listo para inaugurar casi 390 criptas, informó la regidora comisionada en panteones, Lizbeth García Aldape.


“Y tenemos 389 en total, son 81 familiares…quiere decir que tienen  capacidad de 3 o 4 urnas, depende de la medida de la urna y las otras son individuales o pueden caber igual hasta dos…la profundidad de dichas criptas familiares es de 54 centímetros y de las otras son aproximadamente 26, de las individuales”

 

Indicó que los costos serán accesibles para la población, lo que quedó estipulado en la Ley de Ingresos para este año y que oscilarán entre los 2 mil 660 a los casi 5 mil 700 pesos, además de que se pagará una cuota anual por mantenimiento que podría ascender a 120 pesos.

 

Explicó que la ciudadanía interesada en contar con un nicho familiar se ha comunicado a la sala de regidores en el cabildo de Tampico y a la administración de los cementerios municipales para inscribirse en una lista de espera para poder adquirirlo.