Impulsaremos el progreso de Madero: Adrián Oseguera



Cd. Madero,Tamps. (11 Junio 2018)El candidato a la presidencia municipal por la coalición Juntos Haremos Historia, Adrián Oseguera Kernion, aseguró que en su Gobierno, impulsará acciones para sacar a Ciudad Madero del atraso en el que se encuentra.

Obras de pavimentación, inversiones, generación de empleos, seguridad y un intenso programa de limpieza, son parte del proyecto integral que Oseguera Kernion, impulsará a favor de Madero y sus habitantes.

Durante su recorrido la tarde de este lunes en la colonia 15 de Mayo y su ampliación, el abanderado político, fue recibido efusivamente por sus residentes, quienes con pancartas de bienvenida le refrendaron su apoyo para llevarlo al triunfo el próximo 1 de julio.

Ahí, también estuvo acompañado por la ex aspirante a la alcaldía por el Partido Verde,  Emma Herrera Melo, quien se ha sumado a su proyecto, para conjuntamente trabajar por el bien de esta localidad.

En el lugar, Oseguera Kernion, destacó la importancia de aplicar debidamente los recursos municipales, estatales y federales para lograr un verdadero cambio en este municipio actualmente olvidado.

Por último, el candidato a la alcaldía maderense, añadió que con el apoyo ciudadano se verá reflejado el cambio que necesita la urbe petrolera.