Impulsa gobierno de Tampico la generación de empleo

Tampico, Tamaulipas. (11 de octubre del 2017) Como muestra de la suma de esfuerzos entre los diferentes órdenes de gobierno para propiciar la generación de empleos, el Ayuntamiento porteño que encabeza la presidenta municipal Magdalena Peraza Guerra, participó en la Feria Regional de Empleo “Tampico – Madero – Altamira 2017”.

El evento desarrollado en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico, estuvo encabezado por la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, el delegado de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social en Tamaulipas, Rodrigo Stolberg Hinojosa; la secretaria del Trabajo en el Estado, María Estela Chavira Martínez; así como los alcaldes de Altamira y Madero, Alma Laura Amparán Cruz y Andrés Zorrilla Moreno, respectivamente.

“Hoy estamos dando ejemplo de que cuando hacemos equipo los resultados son extraordinarios, en esta feria regional estamos viendo cómo en este equipo que encabeza el gobernador del Estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca, con los municipios de Tampico, Madero y Altamira, se ha podido hacer esta feria regional donde se están ofertando más de 3 mil empleos por más de 160 empresas de esta zona sur de Tamaulipas”, expresó la alcaldesa de Tampico.

La edil, agregó que el gobierno que se honra en presidir seguirá trabajando de la mano con los diferentes niveles de gobierno para brindar mejores oportunidades a la ciudadanía a través de empleos dignos y bien remunerados, una de las principales demandas de la comunidad ante la difícil situación económica que impera en el país.

Cabe señalar que el Ayuntamiento porteño brinda todas las facilidades a los empresarios y emprendedores para iniciar sus negocios con la finalidad de reactivar la economía y generar oportunidades de trabajo; tan solo en el transcurso de la presente administración han abierto más de 40 nuevas empresas posicionando a Tampico como el municipio de la zona sur de Tamaulipas con mayor generación de empleo.