Impacta dos vehículos, se da a la fuga y se le descompone camioneta

Tampico,Tamps. (19 Julio 2018)El karma siguió a un sujeto que se dio a la fuga en la camioneta que guiaba después de impactar a dos vehículos en la zona norte de Tampico, pues cuadras más adelante se le descompuso la unidad y fue detenido por oficiales de tránsito y elementos de la Policía Estatal Acreditable.

El aparatoso percance ocurrió en la intersección de las calles Matamoros y Segunda Avenida de la colonia Villa Hermosa, en el sector norte de Tampico, donde una camioneta Ram color blanco impactó violentamente a un automóvil Nissan Sentra color gris con placas de circulación XLB3804 de Tamaulipas, proyectándolo sobre la banqueta, además de alcanzar a dañar a otra unidad Volkswagen.

El irresponsable conductor emprendió la huida, más para su  desgracia la camioneta se le descompuso a la altura de la Avenida Las Torres y la Segunda Avenida de la colonia Laguna de la Puerta.


El vehículo fue rodeando por elemetos de la Policía Estatal “Fuerza Tamaulipas” y de Tránsito, quienes bajaron al conductor del vehículo recriminándole el por qué había huído de la escena del accidente, limitándose a contestar que iba de prisa ya que había olvidado su tarjeta en el banco Banamex sucursal Ejército Mexicano.

Ante la intensa movilización que generó la persecución y detención del infractor llegaron los vecinos de la colonia Villa Hermosa, quienes mencionaron que se sorprendieron mucho cuando les avisaron que el sujeto que chocó dos vehículos cuadras atrás se le había descompuesto su camioneta con el fuerte impacto, procediendo el personal de tránsito al aseguramiento del vehículo para que su propietario responda por los daños materiales generados.