Impacta auto deportivo contra poste

Tampico,Tamps. (17 Marzo 2019)Destrozado quedó un automóvil deportivo de modelo reciente, al ser impactado contra un poste por su conductor, quien además de circular con exceso de velocidad dejó abandonado el vehículo, resultando aparentemente herido. 


De acuerdo al reporte de personal de tránsito, el accidente ocurrió a las cinco de la madrugada en la prolongación de la Avenida Hidalgo, entre las calles Loma Norteña y Marquez de Guadalupe de la colonia El Charro.


En ese punto fue encontrado el carro Mazda color gris con placas de circulación del estado de Tamaulipas, mismo que era guiado a exceso de velocidad de norte a sur.


Esta situación hizo siento operador perdiera el control del volante al tomar una curva y se impactó en la base de un poste al cual dañó de su base, estando a punto de ser derribado.


La identidad del conductor se ignora ya que se dio a la fuga dejando abandonado el carro, aunque se especula que salió herido al encontrarse manchas de sangre en la unidad que fue asegurada por el personal de tránsito.