Iba vuelto loco repartidor, choca con estaquita

Tampico,Tamps. (25 Mayo 2019)Lesiones de gravedad sufrió infortunado repartidor de comida rápida, quien al desplazarse con exceso de velocidad terminó impactandose en la parte posterior de una camioneta, acudiendo socorristas de la Cruz Roja que le brindaron los primeros auxilios y lo condujeron al Hospital del IMSS.


La Dirección de Vialidad de Tampico dio a conocer que los hechos se registraron durante la tarde en el Bulevar Adolfo López Mateos, frente al aeropuerto internacional "General Francisco Javier Mina. 
Los peritos de tránsito dieron a conocer que el accidente se produjo cuando el tripulante de una motocicleta Honda tipo Cargo color blanca se estrelló en la parte trasera de una camioneta Nissan color blanca tipo estaquitas, placas de circulación WF36945 del estado se Tamaulipas.
Al impacto el joven motociclista, quien se desempeña como repartidor de comida rápida, se llevó un fuerte golpe que le produjo severas lesiones.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron y le brindaron los primeros auxilios al herido, quien fue trasladado al área de urgencias del Hospital del Seguro Social, encargándose los periros se tránsito de realizar el peritaje en torno al percance.