Cae de tren, sufre amputación de pie

Pánuco, Ver., (31 de Enero 2019).- En una verdadera tragedia terminó el “sueño americano” para un joven migrante oiriginario de Honduras, quien de manera accidental cayó del tren en el que viajaba rumbo a la frontera de Tamaulipas con Estados Unidos, sufriendo la amputación de su pie derecho.


El lamentable accidente ocurrió la mañana del jueves en las inmediaciones de la comunidad de Lázaro Cárdenas, perteneciente al municipio de Pánuco, Veracruz, por donde cruzan las vías.


El infortunado Centroamericano fue identificado como Ariel Ruiz Cacho de 24 años de edad, quien pretendía cruzar de manera ilegal a los Estados Unidos de América, buscando un futuro mejor para su familia que aguarda en Honduras.


Se informó que el joven migrante viajaba en el tren carguero, del cual cayó accidentalmente y con tan mala suerte que el pie derecho le fue materialmente cercenado.


Paramédicos del Grupo Sirena se movilizaron al apartado poblado para brindarle los primeros auxilios, pero dada su gravedad lo trasladaron de urgencia al Hospital “Dr. Carlos Canseco” de Tampico donde quedó internado.