Herido de bala policía estatal en ataque de civiles armados

Matamoros, Tamps. (  21 Febrero 2018).-Un oficial de la Policía Estatal Acreditable fue herido de un balazo a la altura del hombro izquierdo, al ser atacadas dos unidades por civiles armados que se desplazaban en una camioneta de reciente modelo, en la que lograron darse a la fuga pese a la intensa persecución que desataron las autoridades.

Los hechos se suscitaron la noche del martes, cuando los elementos de la patrulla 926 junto a otra unicad circulaban sobre la Avenida Lauro Villar a la altura de la tienda Soriana Palmas, en el sector Foviiiste de esta zona fronteriza.

Los elementos de Fuerza Tamaulipas fueron agredidos a balazos por los tripulantes de una camioneta Chevrolet doble cabina color blanca, quienes de inmediato se dieron a la fuga.

En el tiroteo fue herido de un balazo en el hombro el policía Samuel Aldama, quien de inmediato fue auxiliado y conducido al Hospital del Issste, donde se encuentra internado fuera de peligro.

Varias unidades de la Policía Estatal Acreditable se dierona a la tarea de perseguir a los criminales responsables del atentado, quienes lamentablemente no pudieron ser detenidos.