Hasta 10 mil personas por día se esperan en la Feria Tampico



Tampico,Tamps.,(22 Octubre 2021)Hasta 10 mil personas se espera acudan a diario a la "Feria Regional Tampico 2021" que inicia hoy en el nuevo Recinto Ferial y Ganadero que será inaugurado por Francisco Javier García Cabeza de Vaca, Gobernador de Tamaulipas;  informó Jesús Nader, presidente municipal porteño.

"Pueden ser 3 mil, 4 mil, 5 mil hasta 10 mil gentes, esperemos tener esa asistencia. Se va a tener muy buena organización, eso es lo más importante va a ser una Feria espectacular con muy buenas instalaciones. Un recinto Ferial el más moderno de México por eso queremos que todo mundo vaya a conocerla a divertirse con su familia, es un espacio público, familiar vamos a contar el día de hoy con la presencia del Gobernador, vamos a dar el corte de listón con muchos amigos funcionarios del Gobierno Estatal, municipal para que esa sea una gran fiesta regional de todos los tampiqueños"


El presidente municipal de Tampico expresó que no se solicitará el  certificado de vacunación Covid; pero sí el que quienes acudan utilicen cubreboca de manera obligatoria.

"No,no se va a pedir. Vamos a tener un filtro a la entrada de la Feria en dónde vamos a estar tomando la temperatura, aplicar gel antibacterial y exigir que usen el cubreboca para evitar contagio... Secretaría de Salud, Protección, Secretaria del Trabajo, Economía, Servicios Públicos, estamos todos colaborando para que una Feria de mucho éxito que ponga a Tampico como un referente nacional"


Dijo que de manera coordinada con autoridades sanitarias de la Secretaría de Salud y COEPRIS, se mantendrán los filtros sanitarios contra Covid- 19 a través de la revisión de temperatura con termómetro infrarrojo y aplicación de gel antibacterial.

El presidente municipal de Tampico lanzó un llamado para que la ciudadanía del sur de Tamaulipas y de la región Huasteca acuda a la Feria que arranca hoy con la presencia del grupo musical La Adictiva y concluye con Los Angeles Azules.