Hallan mariguana sembrada en Mercado de Tampico


Por:Bonifacio Ramirez

Tampico, Tamps. ( 12 Octubre 2017)Hallan mariguana sembrada arriba del techo del viejo mercado Francisco I. Madero, el cuál está muy deteriorado y está a punto de caer.

El regidor Nestor Luna Ortíz, explicó que el hallazgo se realizó cuándo trabajadores trabajadores de obras públicas llevaban acciones de limpieza de retiro de lama y hierva nociva que originaba acumulación de agua ocasionando filtraciones en los locales, queja de los comerciantes del centro de abastos.

En ese sentido señaló necesario la construcción de nuevas instalaciones ya que el viejo mercado se encuentra en deplorables condiciones y las reperaciones que se realizan son sólo unos"curitas".

El unico riesgo del mercado es el reboque y tiene que ser retirado, indicó que los oferentes están dispuestos aportar recursos para su recuperación.

Indicó que existe una deuda histórica de pago de impuesto municipal que puede servir para buscar una reconstrucción por "encima" debido a las actuales condiciones.

En cuánto a la mata de cannabis, Néstor Luna, dijo que se trataba de una planta pequeña y pudo haber crecido por si sola.