Haga lo que le corresponda y punto


4 Febrero 2019

David Ed Castellanos Terán 
@dect1608

Haga lo que le corresponda y punto 

Por el bien de la humanidad... es importante destacar que la probada razón llevada a la acción práctica en bien de la colectividad para que comience a generar logros extraordinarios, cada quien, haciendo lo que le corresponde y sabiendo qué es lo bueno, justo y mejor para él y el prójimo. 

Andrés Manuel López Obrador recibió del pueblo de México los votos necesarios para sacar las siglas del PRI de Los Pinos, incluso convirtió la residencia oficial en un museo para el turismo histórico; López Obrador logra tener  hasta hoy el apoyo de nacionales conformado por la diversidad de más de 60 culturas, y del mismo Peña Nieto, quien por cierto no se metió en la decisión del sabio colectivo electoral. 

Y si hablamos de unidad, razón, paz y luz que alumbra a la razón colectiva e ideales en un mismo sentido, el Dr. José Mireles, es el único con los méritos propios de lealtad a la justicia reflejado en las autodefensas michoacanas, por lo que es dignificado abiertamente en la fraternidad de grandes y respetables logias mexicanas; es así como recientemente en meses pasados recibe recompensa mediante diversos reconocimientos por su diligente y virtuoso cumplimiento en los deberes hacia sus semejantes, mostrada en la estimación y cariño de respetables hombres liberales, tanto en reuniones de trabajo y de manera abierta ante más de 20 mil personas, quienes a la vez significativamente han alzado la voz para que sea la persona que dirija la venidera Guardia Nacional ¿Asumirá el riesgo la 4T?; no está solo, es digno de ayuda cuando fuere necesario mantener la virtud. 

Precisamente este fin de semana en el municipio de Hidalgo, Tamaulipas; el Dr. Mireles, congregó a más de 20 mil almas, integrantes de la columna cívica “General  Pedro José Méndez", para reiterar su respaldo y sembrar en la comunidad de Los Chapotes de este municipio, la semilla de la unidad en favor de José Manuel Mireles Valverde, persona más viable para dirigir la coordinación de la Guardia Nacional; según dicen. 

Entre otros temas, los integrantes de la columna exigieron la liberación de los presos políticos de México, perseguidos por los actuales gobiernos locales, y es que a decir del doctor Mireles, más del 90 por ciento de los reclusos son inocentes ¿será?

Claro, los presentes manifestaron su irrestricto apoyo a la Cuarta Transformación que encabeza el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador. 

davidcastellanost@hotmail.com
@dect1608