Gobierno de Adrián Oseguera otorga importantes descuentos a la ciudadanía



Cd. Madero, Tamps. (24 Septiembre 2020)Importantes descuentos en diferentes impuestos municipales fueron aprobados este jueves por el Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, logrando así, dar un impulso a la economía de las familias maderenses.

Lo anterior fue propuesto y aprobado durante la Sesión Ordinaria de Cabildo 409, donde se estableció aplicar descuentos en el Impuesto Predial, Derecho de Panteones, Anuncios Publicitarios, así como en el pago de Derechos de Asignación del Número Oficial para predios de Ciudad Madero.

En este tenor, el Ayuntamiento maderense continúa promoviendo finanzas sanas en los contribuyentes, con descuentos del 100% en recargos, honorarios y gastos de ejecución en el pago del Impuesto Predial a quienes no estén al corriente,  pudiéndose regularizar durante los meses de Octubre y Noviembre del año en curso.

Así también en dichos meses, estará vigente el mismo descuento en el pago de Derecho de Panteones y de Anuncios Publicitarios, además de un 50% de descuento en el pago de Derechos de Asignación del Número Oficial para predios de Ciudad Madero.