Gobierno de Madero intensifica trabajos de reforestación y jardinería en espacios públicos



Cd. Madero,Tamps. (23 Septiembre 2020)Personal del departamento de Reforestación del municipio maderense, continúa realizando trabajos de reforestación, jardinería y limpieza en plazas, parques, avenidas y  áreas verdes alrededor de lagunas,  como parte de los trabajos de embellecimiento de la ciudad.

Es por ello que cuadrillas de trabajadores, tomando las medidas preventivas que han girado las autoridades de salud, han intensificado estas acciones para brindar mejores entornos para la población.

En este sentido, el titular del departamento de Reforestación, Oscar Luis Ávila Jiménez,  explicó que entre las tareas de limpieza llevadas a cabo, destacan las realizadas en la laguna Nuevo Amanecer, ubicada en el sector Lucio Blanco, así como en la plaza Presidentes, la glorieta de la avenida Monterrey y la plaza Pies Húmedos.

Es de esta manera, que el Gobierno Municipal, que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, redobla esfuerzos para mantener en óptimas condiciones los distintos espacios públicos para las familias maderenses.