Ciudad Madero impulsa programa de vivienda para quienes menos tienen


Cd.Madero,Tamaulipas. (16 Noviembre 2020)Importante programa de vivienda a través del programa FISM, es impulsado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion quien busca abatir el rezago social dignificando los hogares de las familias más vulnerables de Ciudad Madero. 
En este sentido, el Presidente Municipal junto a su esposa, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, presidenta del Sistema DIF Madero, entregó al señor Ranulfo Padilla Mata y familia, las llaves de su nueva vivienda donde podrán comenzar una nueva historia.  
“Así es como estamos apoyando a las familias que más lo necesitan, y me da mucho gusto entregar las llaves de su nuevo hogar al señor Ranulfo. Junto a mi esposa, presidenta del DIF Madero, siempre velaremos por los maderenses, sobre todo, por quienes menos tienen”, aseguró Oseguera Kernion.
Estas acciones requirieron una inversión de 213,832.86 pesos, mediante el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal, 2020. 

Cabe destacar que con esta iniciativa, el Gobierno Municipal ha invertido más de 20 mdp en la construcción de vivienda, avanzado en la disminución del rezago social en colonias consideradas como zonas de atención prioritaria por el Coneval. En este tenor, se espera un incremento del 4% en el Ramo 33 al que pertenece el FISM, y del cual, Ciudad Madero destina un 25% del presupuesto a la dignificación de hogares.