Gobierno de Altamira inaugura pavimentación de vialidades en la Ganadera y Tampico-Altamira Sector 4


*Aplicando una inversión superior a los 8 millones de pesos

 


Altamira,Tamps. (13 Marzo  2021)Ampliando las alternativas de circulación a la comunidad, el Gobierno Municipal inauguró la pavimentación a base de concreto hidráulico de vialidades en las colonias Ganadera y Tampico-Altamira Sector 4, creándose con ello circuitos viales que mejoran la movilidad urbana.

Las calles Constitución y Felipe Carrillo Puerto, de la colonia Ganadera, fueron pavimentadas incluyendo además la reposición de la red hidrosanitaria, la instalación de moderno sistema de alumbrado público, así como la construcción de guarniciones y banquetas.

De igual manera, se inauguró la pavimentación de concreto hidráulico de importante tramo del Bulevar Gustavo Díaz Ordaz (entre las calles Reforma y Revolución Humanista), obra que abarcó también la colocación de luminarias con tecnología LED, construcción de guarniciones y banquetas, además del cambio de las líneas de drenaje y agua potable.

Con lo anterior, se optimiza la imagen urbana y funcionalidad de la zona Tampico-Altamira, beneficiando así a cientos de familias.

Para la realización de estos trabajos de beneficio colectivo, se aplicó una inversión de 8 millones 088 mil 464.68 pesos.