Gobierno de Adrián Oseguera activa refugios temporales por bajas temperaturas




Cd. Madero,Tamps. (15 Febrero 2021)Preocupado por brindar refugio temporal a quienes puedan encontrarse expuestos a las bajas temperaturas, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, giró indicaciones precisas a la Dirección de Protección Civil para reforzar los recorridos por las diferentes colonias de la ciudad.
 
En este sentido, aseguró el Presidente Municipal que velar por  quienes más lo necesitan, es el principal propósito en su Gobierno, por lo que además, se unieron a estas acciones la Dirección de Tránsito y Vialidad y el Sistema DIF Madero.

“Hasta la mañana de este lunes, nos reportaron a un ciudadano resguardado en las instalaciones de Protección Civil, donde se cuenta con alimento, cobijas y todos los recursos necesarios para brindar una estancia digna y segura, y ya di instrucciones para vigilar que no se encuentre algún adulto mayor expuesto a las bajas temperaturas”, aseguró Oseguera Kernion. 

Así también, el munícipe hizo un llamado a la población para que se resguarde de las inclemencias del tiempo, misma que tuvo una sensación térmica este lunes de hasta 0 grados centígrados, y en caso de ser necesario, salir de casa bien abrigados, con cubrebocas, respetando siempre la sana distancia para prevenir enfermedades respiratorias y contagios por COVID-19.

“Por lo pronto nosotros seguiremos trabajando en los rondines, coordinados con Protección Civil, la Dirección de Tránsito y el Sistema DIF que encabeza mi esposa, Ana Cristina, para brindar cobija y alimentos a quienes lo necesiten”, concluyó el Presidente Municipal.