Gobierno de Adrián Oseguera construye más viviendas con programa FISM



Cd. Madero, Tamps. (19   Febrero 2020)Un Gobierno de esperanza dirige el alcalde Adrián Oseguera Kernion, quien continúa entregando viviendas dignas a las familias más vulnerables de Ciudad Madero, mediante el programa de Fondo de Infraestructura Social y Municipal (FISM).

En esta ocasión, el Presidente Municipal acudió a la colonia Tinaco junto a su equipo de trabajo para entregar a maderenses de escasos recursos, las llaves de su nuevo hogar donde iniciarán una nueva historia.  

“En esta administración tenemos el compromiso con los que menos tienen, con los ciudadanos más vulnerables, quienes más necesitan, ellos son prioridad de síndicos, regidores y de su alcalde que nunca los va a dejar solos”, aseguró Oseguera Kernion. 

En dicho protocolo de entrega, José Nicolás Alvarado Vargas, reconoció la gestión del Gobierno maderense, luego de recibir las llaves de su patrimonio, con el que podrá construir un futuro de bonanza.  

Por lo anterior, el alcalde refirió que durante el 2020 será presentado ante Cabildo, la construcción de más habitaciones mediante el programa FISM, dando siempre prioridad a las colonias más olvidadas de Ciudad Madero.