Garantiza Alma Laura Hernández bienestar de altamirenses

 


Altamira, Tamps. (22 Octubre 2020)El Sistema DIF Altamira presidido por la Lic. Alma Laura Hernández Amparán, mejora las condiciones de vida de personas en situación vulnerable, a través de la entrega de láminas y tarimas, otorgando también un colchón, pañales y sillas de ruedas a personas que enfrentan una enfermedad que les impide realizar alguna actividad económica.

 

Hernández Amparán recorrió diversas colonias del municipio, haciendo entrega en la colonia Francisco I. Madero de láminas y tarimas a Flor Azucena Vega Contreras; mientras que en la colonia Adelitas benefició al señor Jesús González González con la donación de un colchón.

 

Continuando con su recorrido, en la colonia Emilio Portes Gil otorgó láminas, tarimas y una silla de ruedas a la señora Perla Ileana Alejo Alvarado; posteriormente en el sector Adolfo López Mateos la presidenta del DIF Altamira, hizo entrega de silla de ruedas y pañales a Miguel Reyes Fabián, beneficiando también al señor Raúl Castillo Ledezma, con láminas y tarimas.

 

Cabe mencionar que en la distribución de estos apoyos el personal del Sistema DIF Altamira cumple con todas las medidas sanitarias establecidas por la Secretaría de Salud del Estado ante la pandemia del COVID-19, como lo son: uso de cubrebocas, guantes, aplicación de gel antibacterial y sana distancia.

 

APOYO PARA CIRUGÍAS

 

El Sistema DIF Altamira responde a gestiones realizadas por ciudadanos que necesitan del respaldo del organismo, entregando apoyos para dos cirugías, además de facilitar el transporte a otros municipios de la entidad para una atención médica especializada.  

 

Alma Laura Hernández Amparán benefició al menor Diego Alberto Hernández Pérez con un apoyo económico para la realización de estudios auditivos, y de la misma manera a Juan Antonio Santiago Rodríguez, para una cirugía de estrabismo.

 

Es así como el Gobierno Municipal y el DIF Altamira refrendan su compromiso en beneficio de la población con mayor rango de vulnerabilidad durante la actual pandemia.