Garantizado el pago de aguinaldos para trabajadores: GTS

Por: Bonifacio Ramírez

Tampico,Tamps.(27 Septiembre 2016)El alcalde de Tampico, Gustavo Torres Salinas, informó que el recurso para el pago de aguinaldo de los trabajadores sindicalizados y de confianza con más antigüedad, estan garantizados para su pago en el mes de diciembre.

Mientras los empleados que finalizan su contrato el 30 de septiembre, solo recibirán el correspondiente a vacaciones y aguinaldos.

Así lo señaló al término de la ultima sesión ordinaria número 109 desarrollada este martes.

Dijo que durante su período se puedo llegar a las metas establecidas siendo el principal objetivo en la aplicación de recursos para varios proyectos "Pese a lo difícil del camino se logro hacer grandes proyectos y esto se hace cuando hay unión y se logró hacer muchas cosas" expresó.

Indicó que después de 1 de octubre al finalizar su gestión municipal continuará trabajando dentro se la política y esperando lo que depare el destino "Fue un placer haber servido a Tampico y a darle un espacio a mi familia pero además veremos que separada el destino soy un profesional de la política u ya veremos que nos depara el destino para seguir participando" puntualizó.