Refuerzan Voluntariado Jóvenes DIF Madero




Cd. Madero,Tamps. (3 Julio 2021)El Voluntariado de Jóvenes de DIF Ciudad Madero, que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, continúa realizando acciones en beneficio del municipio.

En esta ocasión los jóvenes acudieron a las oficinas del organismo asistencial, para realizar labores de jardinería y limpieza de las áreas verdes, además de trabajos de reforestación.

La directora general del DIF en la Urbe Petrolera, Amelia Pérez Rodríguez, detalló que los y las jovencitas que integran el Voluntariado, son un gran equipo que se mantiene siempre al pendiente de brindar ayuda a quien más lo necesita, reuniendo apoyo alimentario, ropa, zapatos, así como realizando labores de limpieza y pintura en sitios donde se requiera.

"El Voluntariado Juvenil sin duda hace un gran trabajo, es una labor muy noble porque lo hacen de corazón, son jovencitos que tienen ganas de ayudar", mencionó Pérez Rodríguez.

Asimismo, dijo que la invitación para los jóvenes maderenses que quieran formar parte de este equipo está abierta y para ello pueden comunicarse al teléfono (833) 3430332.

"Pueden integrarse tanto al Voluntariado Juvenil como al Voluntariado de Damas, se trata de sumar para apoyar a los más vulnerables, DIF Madero está abierto a recibir a todos los que quieran ayudar", concluyó la directora general del organismo asistencial.