Fuerte impulso a la pavimentación en Ciudad Madero


Cd.Madero,Tamps. (17  Junio 2020) La modernización vial en Ciudad Madero continúa siendo fuertemente impulsada por el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion, quien al refrendar su compromiso de incrementar y mejorar la conexión vial en el municipio, refleja un avance a paso acelerado en obra pública, beneficiando dicho rubro.



En este tenor, el Presidente Municipal acudió a la colonia Emiliano Zapata para dar arranque a una obra de pavimentación a base de concreto hidráulico, beneficiando de manera directa a más de 150 maderenses de la calle Genaro Amezcua.  



“Dimos arranque a esta importante obra que incluye además, la rehabilitación de toda la red de agua potable y drenaje sanitario. Así seguiremos en mi Gobierno por todo Ciudad Madero, sin dar tregua al rezago en pavimentación”, aseguró Oseguera Kernion durante este protocolo donde se acató en todo momento con las medidas preventivas de salud.



Por su parte, el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, informó que en estos trabajos -que serán llevados a cabo entre las calles Emilio Marmolejo y Plan de Ayala-, serán invertidos 2,572,504.12 pesos, mediante el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISM-DF) 2020.
Cabe mencionar finalmente que el Gobierno maderense aprobó recientemente la donación de un terreno a Comapa para la colocación de una cisterna y un tanque elevado, garantizando el suministro de agua potable a más de  10 mil maderenses de las colonias Emiliano Zapata y Revolución Verde.