Fuerte impulso al rescate de plazas públicas en Ciudad Madero


 

Cd.Madero, Tamps. (2  Julio 2021)Fuerte impulso al rescate de plazas y parques públicos continúa reflejándose durante el Gobierno que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, como parte de las acciones que embellecen la imagen urbana de Ciudad Madero.

 

En este sentido, el Presidente Municipal acudió este viernes a la plaza Presidentes, para constatar los trabajos de mantenimiento que han venido llevando a cabo las cuadrillas de Servicios Públicos por toda la ciudad.

 

“Nos encontramos supervisando la limpieza de esta parque, así como de muchos otros que estamos embelleciendo, estamos trabajando fuertemente en la imagen urbana”, aseguró Oseguera Kernion.

 

Así también, el edil maderense, supervisó la instalación de juegos, ejercitadores, mantenimiento de alumbrado público, pintura general en canchas y guarniciones, además de los trabajos de limpieza y desazolve del canal aledaño que atraviesa la avenida Monterrey.   

 

“Estamos trabajando no nada más en obra pública, también en limpieza y desazolve de canales. Vamos a redoblar el paso porque ya se acerca la temporada de lluvias intensas y queremos tener todos los canales en condiciones para mitigar posibles afectaciones. Estamos trabajando en todo a la vez”, puntualizó el Presidente Municipal.