Fuerte choque de tráilers en Villa Cuauhtémoc


Altamira, Tamps.- (20 Julio 2018)Fuerte choque se registró la noche de este jueves en la carretera Tampico-Mante en donde tuvo como saldo daños de consideración en tres tráilers que participaron en la colisión y a pesar de lo fuerte del impacto, los conductores sólo salieron con golpes leves.

Este fuerte percance carretero se registró a las 22:45 horas de este jueves en el carril de norte de sur de la referida rúa frente al acceso de Villa Cuauhtémoc, en donde un traíler pretendía incorporarse a la carretera, sin que su conductor tomara las medidas pertinentes, siendo impactado por otra unidad de similar tamaño; a su vez, por el impacto, una tercera unidad de carga fue golpeada con el remolque del traíler conducido porquien se dice es el responsable.

Se trata de un tráiler cargado con dos contenedores que su conductor pretendía incorporarse a la carretera, siendo impactado fuertemente por un tráiler pipa cocn capacidad para 32 mil litros que que se desplazaba de norte a sur propiedad de la empresa T. Lárraga.

En el accidente, los conductores por fortuna sólo salieron con algunos golpes ligeros, sin que fuera necesario trasladarlos a un hospital.

Entre tanto el cuerpo de Bomberos tuvo que acudir al sitio, toda vez que la unidad responsable derramó combustible, por lo que tuvieron que abocarse a la limpieza a fin de evitar un futuro accidente.