Fuego arrasa con camioneta de mujer de la tercera edad

Tampico, Tamps. ( 22 Marzo 2018)Una camioneta que conducía una mujer de la tercera edad sobre el Perimetral frente al parque Bicentenario de la Laguna del Carpintero, se incendió esta tarde a causa de una falla mecánica en el sistema eléctrico, logrando su propietaria ponerse a salvo resultando milagrosamente ilesa.

El incidente que fue reportado por personal de Tránsito a la central de emergencias, ocurrió durante la tarde cuando la señora identificada como Vianey, se desplazaba al volante de su unidad Trail Blazer color gris, placas de circulación XJJ8101 del estado de Tamaulipas.

Al circular a la altura de la plazoleta en la intersección con la calle Gochicoa de pronto comenzó a salir mucho humo debajo del cofre, por lo que la mujer asustada se estacionó y bajó de la unidad para ponerse a salvo.

En cuestión de minutos el fuego se generalizó al grado de que la camioneta fue arrasada por las voraces llamas, arribando personal de Bomberos que procedió a sofocar el fuego, mientras oficiales de tránsito cerraban a la circulación un tramo del Perimetral a fin de evitar un percance mayor.