Festejó DIF Madero Día del Padre con stand fotográfico


Cd. Madero,Tamps. (22 Junio 2021)Con la finalidad de conmemorar el Día del Padre y promover una sana convivencia familiar, el Sistema DIF de Ciudad Madero, presidido por la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, instaló el pasado domingo un stand fotográfico cumpliendo con las debidas medidas de salud.

Dicho stand fue colocado en la  plaza Pirámide de la colonia  Ampliación Unidad Nacional, en donde el organismo asistencial decoró un espacio para que las familias gozaran con imágenes alusivas al día.

En este tenor, la directora general del DIF Madero resaltó la importancia de la figura paterna en el núcleo familiar, quienes junto a las mamás, tienen la responsabilidad de educar con valores y responsabilidad, pues son guías para los hijos.

“Por ello la importancia de fortalecer los lazos y realizar actividades donde puedan participar todos los integrantes del hogar. Para nuestra presidenta, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, le es importante conmemorar estas celebraciones y no dejarlas pasar desapercibidas pues son momentos en los que se convive en familia”, concluyó Pérez Rodríguez.