Fatal accidente muere joven motociclista


Por: EHJ
Madero,Tamps.(26 Febrero 2017)A toda velocidad en su motocicleta un jovencito truncó su vida al derrapar y ocasionarse heridas que le ocasionaron una muerte instantánea; aparentemente conducía en estado de ebriedad.

El lamentable hecho se registró a las 01:25 horas de este domingo en la calle Cuarta, entre 10 y 11 de la colonia Lucio Blanco de esta urbe petrolera.

De acuerdo a versión de personas que se encontraban cerca del accidente, el joven perdió el control de la motocicleta, lo que originó que cayera y se golpeara fuertemente en el concreto hidráulico, pues no portaba el casco de seguridad.

De inmediato los testigos de los hechos llamaron al número de emergencias, de donde se informó a la Cruz Roja local, quienes se trasladaron de inmediato al sitio, sin embargo el menor de edad ya se encontraba sin signos vitales.

Los paramédicos al corroborar que nada podían hacer, dieron aviso a las autoridades, llegando al sitio elementos de Tránsito y Vialidad, Policía Estatal Fuerza Tamaulipas y posteriormente de la Procuraduría General de Justicia.

Se logró establecer que el fallecido respondía al nombre de                         Jesús Alejandro Berúmen Hernández de 17 años de edad y tenía su domicilio en la referida colonia.

Luego de que las autoridades ministeriales tomaron conocimiento del deceso, ordenaron el traslado del cuerpo al anfiteatro local en donde se le practitaría la necropsia de ley.