Una persona muerta en fatal accidente en límites de Tampico y Panúco


Por: EHJ

Pánuco, Veracruz.- En los límites entre el municipio de Pánuco y Tampico, un hombre perdió la vida en espantoso choque en el que el responsable terminó por darse a la fuga.


Este accidente se registró poco antes de la medianoche en horas en el carril de poniente a oriente de la carretera Tampico-Valles, frente a la comunidad El Moralillo.


De acuerdo a lo informado, el vehículo de la marca Chevrolet Aveo modelo 2014 en color gris quedó en medio de la vialidad y el conductor en el interior entre los fierros retorcidos.


Todo hizo indicar que otra unidad, al parecer de mayor tamaño le dio alcance e impactó en la parte trasera lateral izquiera, lo que hizo que perdiera el control y diera varias volteretas sobre el asfalto.


Al sitio arribaron elementos de la Cruz Roja de Tampico, quienes nada pudieron hacer, pues el hombre ya se encontraba sin signos vitales.


Después de la llegada de las autoridades veracruzanas, se dio la instrucción para rescatar el cuerpo del interior de la unidad, por lo que Bomberos y Proteccción Civil con el uso de equipo neumático lograron sacarlo.
Fue identificado a través de algunas credenciales que traía consigo como Fernando Ahumada Ahumada de 52 años de edad y con domicilio en la colonia Miguel Hidalgo de Ciudad Madero.


El cuerpo fue enviado al anfiteatro del municipio de Pánuco n espera de ser reclamado por los familiares. Entre tanto del otro vehículo participante no se logró identificarlo.