Familias se quejan contra ARYVE por el pésimo estado de viviendas


Altamira, Tamaulipas.- (11 Junio 2018)Dos mil familias de los fraccionamientos Olivos 1 y 2 de Altamira demandaron la solución inmediata al problema de abasto de agua potable debido a que desde hace 4 meses el servicio ha sido muy irregular.

Lorena Arcineága junto con un grupo de habitantes acudieron al Ayuntamiento de Altamira para solicitar el apoyo de las autoridades de Desarrollo Urbano. Explica que la empresa constructora ARYVE entrego de forma incompleta la red de agua que suministra los departamentos de cada módulo, por lo que a falta de una cisterna y sistema de bombeo, la presión del agua es insuficiente.

Las demandantes amenazaron con iniciar un procedimiento legal en contra de construcciones ARYVE debido a la mala calidad del material utilizado en sus viviendas, ya que a decir de las afectadas, el vitropiso se esta despegando, con las lluvias se filtraciones y ya aparecieron fracturas en paredes y losa.

Señalan que en los próximos días sostendrán las reuniones con personal de Desarrollo Urbano para lograr la asesoría necesaria y poder entablar una demanda formal en contra de la constructora ARYVE por no haber cumplido con lo establecido en el contrato.