Fallece en negocio en centro de Cd. Madero

Cd. Madero, Tamps. ( 19 Marzo 2018)Un hombre de la tercera edad falleció la tarde-noche de este lunes en un negocio de sandalias, al sufrir un posible paro cardíaco ante la incredulidad de las personas que se encontraban cerca, quienes solicitaron el apoyo de la Cruz Roja, pero a la llegada del auxilio el anciano por desgracia ya había fallecido.

El lamentable deceso ocurrió poco antes del anochecer en el referido negocio ubicado en calle Benito Juárez, entre Avenida Primero de Mayo y Emilio Carranza de la zona centro de Ciudad Madero, punto ampliamente concurrido.

La persona fallecida fue identificada por las autoridades como Héctor Escudero Lara de 65 años de edad, quien se especula pudo haber sufrido complicaciones en su salud por la variación en la presión atmosférica.

Una vez que el personal de la Cruz Roja notificó el deceso, al sitio acudieron elementos de la Policía Investigadora para tomar conocimiento de lo ocurrido, siendo enviado el cuerpo sin vida del infortunado sujeto al anfiteatro de la ciudad, a fin de que le fuera prácticada de la necropsia que establece la ley.