Fallece maletero en central camionera


Tampico, Tamps.-  (9 Julio 2020) Intensa movilización se vivió esta mañana en las instalaciones de la Central de Autobuses de Tampico, al registrarse el deceso de un trabajador quien aparentemente fue presa de un paro cardíaco.



La Fiscalía General de Justicia en la zona sur de Tamaulipas confirmó que los hechos se registraron aproximadamente a las 10 de la mañana en las instalaciones de la Central Camionera ubicada sobre la calle Rosalío Bustamante.




La víctima de quien no fue proporcionada la identidad, presuntamente se desempeñaba como maletero para una de las compañías de servicio de transporte de pasajeros, mismo que al realizar su trabajo se sintió mal de salud y sufrió un desmayo ante la mirada de compañeros y pasajeros de la terminal.



Con la premura del caso se pidió el apoyo del personal de la Cruz Roja, arribandon el cuerpo de paramédicos que lamentablemente sólo confirmó el deceso del infortunado trabajador.
Minutos más tarde hicieron su arribo los agentes de la Policía Investigadora para certificar el deceso y ordenar el levantamiento del cuerpo que fue llevado al anfiteatro para la práctica de la autopsia de rigor.