Fallece jovencita que iba en moto, tras colisionar con camioneta



Tampico, Tamaulipas. (14 Octubre 2020)De manera trágica una joven de apenas 21 años de edad murió y su hermano resultó gravemente herido, al chocar esta madrugada con una camioneta en la Avenida Hidalgo.

El lamentable hecho se presentó entre las calles Clavel y Rosa de la colonia Flores, dando a conocer oficiales de tránsito que la víctima viajaba como acompañante en la moto, misma que era conducida por su hermano.

La frágil unidad colisionó con una camioneta Suzuki color blanca que a causa del fuerte choque tumbó una lámpara de alumbrado público, brincó el camellón y terminó impactándose contra la pared del restaurante El Negrito de Ozuluama.

De acuerdo a los primeros indicios la fallecida fue proyectada al menos 200 metros quedando su cuerpo sin vida sobre la vía de rodamiento, mientras que socorristas de la Cruz Roja trasladaron a su hermano al Hospital del Seguro Social, tomando conocimiento de los hechos personal de la Policía Investigadora para integrar la correspondiente carpeta de investigación.