Fallece joven, practicaba esquí acuático en el Chairel


Tampico,Tamps. (22 Septiembre 2018)Dramático accidente sufrió la tarde un joven que practicaba esquí acuático en la Laguna del Chairel, cuando de forma accidental, según los reportes preliminares, el cable con el que era jalado por una lancha se enredó en su cuello y le provocó la muerte por asfixia.

Los hechos fueron reportados a la Central de Emergencias C-4, que de inmediato movilizó a socorristas y elementos de la Policía Estatal Acreditable al atracadero del parque Fray Andrés de Olmos de Tampico.

La víctima, Raúl  contaba con 22 años de edad y supuestamente junto a sus acompañantes se había internado en la caudalosa laguna para practicar el esquí acuático cuando ocurrió el accidente, siendo de inmediato auxiliado por sus compañeros que lo llevaron hasta la orilla a bordo de la embarcación.

Por desgracia a su llegada el personal de la benemérita institución verificó que ya no presentaba signos vitales, dando de inmediato aviso a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia que verificaron lo ocurrido, para al final ser conducido el cuerpo al anfiteatro de la ciudad a que le sea practicada la necropsia de rigor.