Fake News moviliza a adultos mayores



Cd. Madero, Tamaulipas.-(16  Noviembre  2021)Debido a que se han realizado publicaciones falsas sobre la supuesta entrega de tarjetas de cobro a los adultos mayores, la subdelegación de bienestar social en la zona sur, solicitaron a los abuelitos no dejarse llevar por esta información y estar al pendiente de las páginas oficiales. 

Elizabeth Cruz Hernández, Subdelegada de programas federales, dijo que en los recientes días se han generado muchas "Fake news", sin conocer cual será el objetivo de ello.

Mencionó que es algo que ni se vale, ya que los adultos mayores pagan taxis o muchos de ellos batalla para llegar a la oficina de la subdelegación cuando lo requieren, por lo que los afectan en varios aspectos. 

"Están jugando con los sentimientos de las personas, sobre todo porque son muy vulnerables, a veces vienen solitos, ahorita no hay mal tiempo pero cuando está así, imagínense".

Reiteró a los abuelitos y a Los familiares, estár al pendiente de las páginas oficiales, pues es donde se da a conocer la información de la dependencia. 
 
Cruz Hernández, no descartó que se interponga una denuncia penal por esta situación, a fin que se investiguen las cuentas donde se hacen dichas publicaciones que solo desinforman a la gente.