Estadounidenses lesionados, en aparatoso choque carretero

Aldama, Tams., (15 de Enero 2019).- Tres estadounidenses que viajaban en caravana conduciendo igual número de trailers con destino a la ciudad de México, resultaron heridos al verse involucrados en un aparatoso choque múltiple en el que también participó un automóvil, hechos en los que influyó la constante lluvia que se ha dejado sentir en la zona durante los últimos días.

El lamentable accidente tuvo lugar en el tramo carretero Aldama-Soto la Marina, punto al que se movilizaron elementos de la Policía Estatal Acreditable para tomar conocimiento de los hechos y auxiliar a los lesionados.


Se dio a conocer que en el percance participó un tráiler marca Freightliner que conducía Martha Heter de 70 años de edad, originaria del estado de Texas, quien resultó con algunas lesiones.

Otro de los vehículos de carga involucrados es un tractocamion Freightliner placas de circulación MH-8483 que tripulaba Dowell Haroll Michael originario de Carolina del Norte, quien salió con la peor parte en el accidente.

En el reporte de las autoridades se informa de un tercer tráiler involucrado en el choque, conducido por el estadounidense Ker Gosher, originario de Chicago, así como de un automóvil Nissan Sentra modelo 2017 placas de circulación NDV5651 que manejaba Armando Barajas.


Socorristas de la Cruz Roja se movilizaron para brindarle los primeros auxilios a las personas lesionadas, mientras que elementos de la Policia Federal División Caminos se encargaron de deslindar responsabilidades en el accidente.