Espectacular función de lucha libre en arena Ídolos del Ring

Tampico,Tamps. (20 Mayo 2018)La arena Idolos del Ring fue el escenario de una espectacular función de lucha libre que hizo vibrar de principio a fin a los aficionados que se dieron cita en este escenario, que semana a semana se viene consolidando el favorito de los amantes del arte del pancracio.

En la lucha estelar de tríos sacaron chispas sobre el encordado Ciclón Ramírez Jr., El Patriarca e Infierno, luchadores técnicos que se enfrentaron a los rudazos Soldado Universal, Espíritu y Transmetal, en una contienda de poder a poder en la que anduvo haciendo de las suyas el réfere Paco la Guayaba.

Por el Campeonato Universal Femenil se enfrentaron las guapas luchadoras, Lady Flamer, Harley y Reyna Oscura, encuentro de pronóstico reservado.
Sangrienta resultó la lucha extrema, en la que Disturbio y El Guapo se enfrentaron contra Ludarh y Avorto, batalla que resultó de alarido y arrancó el aplauso y ovación del respetable que reconoció el profesionalismo de los gladiadores.

Para abrir cartelera en la primera lucha Iron Boy, Hipnosis, Soldado Universal Jr., le hicieron los honores a Strich Boy, New Star y Psicótico Extreme, gladiadores que deleitaron con sus impresionantes vuelos y acrobacias.