Es Adrián Oseguera el mejor alcalde morenista de México



Cd.Madero,Tamps. (12 Octubre 2020)El Presidente Municipal de Madero, Adrián Oseguera Kernion, ha sido calificado como el mejor alcalde morenista de todo México,  de acuerdo a una casa encuestadora nacional.
 
Le caracteriza a Oseguera Kernion encabezar una administración cercana a quienes más lo necesitan, así como la ejecución de obras demandadas por la población, que lo han posicionado además en el segundo lugar como el alcalde mejor evaluado de todo el país, de acuerdo con los resultados emitidos por importante casa encuestadora. 

Debido a su compromiso con la niñez y en la búsqueda de disminuir el ausentismo escolar, Adrián Oseguera Kernion donó su salario para entregar estímulos educativos a 180 niños de escasos recursos. 

Entre los proyectos que ha emprendido durante su Gobierno, se encuentra la construcción de viviendas dignas para familias maderenses vulnerables, así como el rescate del quiosco de la plaza Isauro Alfaro Otero, misma que está siendo reconfigurada como parte de un mega proyecto que busca la reactivación económica del primer cuadro de la ciudad. 

Resalta también la certidumbre que el alcalde Adrián Oseguera ha llevado a las 107 colonias y fraccionamientos maderenses, dando frente a la contingencia por Covid-19, con intensas jornadas de sanitización, fumigación y descacharrización.

En este sentido, el Presidente Municipal fue el primero en determinar a nivel nacional, el cierre de playa para garantizar la tranquilidad de los maderenses durante la pandemia, y creó un fondo económico para respaldar a las familias comerciantes de Miramar ante la falta de movilidad en el destino carretero más importante del noreste de México. 

En el rubro turístico, se le reconoce al alcalde morenista por encabezar un municipio con la única playa en el Golfo de México que ha ganado la distinción Blue Flag y la certificación a nivel III, bajo la Norma NMX-AA-120-SCFI-2016 de la Semarnat, además de haber sido elegido por la Unión Europe