Entregará Gobierno de Altamira becas municipales


*Del 27 al 29 de mayo en la Escuela Primaria “Vicente Guerrero’’ para alumnos de primaria, secundaria, bachillerato y del nivel superior
 
Altamira,Tamps. (24 Mayo 2019)Correspondiente al tercer periodo del Programa de Becas Municipales y de acuerdo a la calendarización del actual ciclo escolar 2018-2019, los días 27, 28 y 29 de mayo del año en curso, en las instalaciones de la Escuela Primaria “Vicente Guerrero’’, ubicada en la Zona Centro, se efectuará el pago de becas escolares a alumnos de los diferentes niveles educativos, en horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.


La alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz señaló que con ese esquema se evita la deserción escolar al incentivar a niños y jóvenes de primaria, secundaria, bachillerato y del nivel superior para que continúen sus estudios.



Destacó que la educación es una de las principales prioridades para su gobierno, rubro en el que se está cumpliendo y que cada vez se fortalece para ofrecerle a la niñez y juventud altamirense un mejor presente y un futuro de desarrollo y prosperidad.


Reiteró que la educación es la mejor inversión de un gobierno, pues además de reforzar los tejidos social y educativo, impulsa el mejoramiento de una sociedad más proactiva, participativa y con sentido humano.



Amparán Cruz indicó que con el apoyo del cabildo, la presente administración municipal pretende que en Altamira ningún niño, niña o joven abandone sus estudios por falta de recursos y oportunidades; prueba de ello, es este Programa de Becas Municipales que favorece a alumnos de los diferentes niveles educativos.