Entrega Partido Verde nombramientos a comité municipal de Matamoros

MATAMOROS, TAM (13 de Diciembre de 2017).- El Partido Verde en Matamoros, hizo entrega de nombramientos a los responsables de las diversas carteras partidistas con las que  fortalecerán a presencia del partido en territorio ante el próximo proceso electoral del 2018.

Patricio King López, secretario estatal de este instituto político, dijo que el Verde ha estado haciendo el trabajo territorial en todo Tamaulipas, además de cumplir con los lineamientos del INE, donde en  días pasados se hizo la presentación de la plataforma electoral verde 2018-2024.

En ese sentido dijo que la presentación de José Antonio Meade Kuribreña, quien manifestó su deseo de ser candidato del Verde y del PRI, es un panorama positivo para el partido, destacando el perfil de Meade como funcionario, que cuenta con amplia experiencia como secretario de Estado.

También destacó que en Matamoros hay una militancia unida y fuerte, donde se están integrando perfiles destacados de la sociedad civil, con ganas de aportar y sumar para el proceso electoral del 2018.

El evento en Matamoros fue encabezado por el dirigente municipal Humberto Gutiérrez de los reyes, Emilio Castañeda Castañeda, Marcelino Cisneros Ramírez y el delegado Ramiro Cisneros, quienes hicieron entrega de los nombramientos a los responsables de las diversas secretarías.