Entregan préstamos personales a trabajadores de dependencias federales

Cd. Victoria,Tamps. (16 Marzo 2018) El director general del ISSSTE, Florentino Castro López,  realizó  una visita  a la capital del estado,  en donde encabezó el evento denominado  “Entrega de Préstamos Personales”.

 

Se realizó en el Polyforoum, en este acto se hizo entrega de préstamos ordinarios y especiales a los trabajadores de las dependencias federales así como de las diversas organizaciones sindicales y gremios como: FSTSE,FEDESSP,SNTISSSTE,  resultando  beneficiados de estos los trabajadores activos y jubilados.

 

Informó el directivo que el presupuesto de este trascendente ejercicio es de $120.000.000, y exhortó a los trabajadores a invertirlos en Tamaulipas.

 

Estuvieron en el acto  Florentino Castro López Director General del ISSSTE,el Dr.Juan Guillermo Manzur Arzola, Delegado del ISSSTE en Tamaulipas,Luis Miguel Victoria Ranfla,Presidente Nacional del Sindicato del ISSSTE, José Eduardo Hernández Ortiz Secretario General de los trabajadores del ISSSTE en Tamaulipas,entre otros invitados especiales.

 

El recibimiento estuvo a cargo del Presidente Municipal de Ciudad Victoria,Oscar Almaraz Smer.