Entrega Magdalena Peraza y Club Rotario Tampico Metropolitano apoyos en Col. Luis Donaldo Colosio

TAMPICO, Tamaulipas.-(18 Enero 2017) El gobierno municipal de Tampico que encabeza la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, en coordinación con el Club Rotario Tampico Metropolitano, entregaron apoyos a las familias de la colonia Luis Donaldo Colosio, en la zona norte de la ciudad.

La alcaldesa porteña acompañada por la presidenta de este Club, la señora Rosaura Campos, y las distinguidas damas que lo integran, en apoyo a la economía familiar, entregaron  cobertores y ropa de temporada invernal de manera gratuita beneficiando a las personas más necesitadas de este sector.

"Hoy venimos a la colonia Luis Donaldo Colosio a entregar estos cobertores sabemos, que ustedes  son gente que necesita de la ayuda, venimos con mucho gusto a hacerles esta entrega", expresó la primera autoridad de la ciudad.

Asimismo, la presidenta municipal, junto al delegado de la Zona Norte, Marco Antonio Casillas Rivera,realizaron la donación de ropa, principalmente prendas para protegerse del frío, dado a que aún no concluye la temporada invernal.

Los vecinos beneficiados, aprovecharon la ocasión para agradecerle a la alcaldesa Magdalena Peraza por los trabajos de mejoramiento que el gobierno municipal ha hecho en este sector; así lo hizo la señora Pastora Martínez del Ángel, quien es beneficiada con la colocación de nuevo alumbrado público de la calle Niños Héroes.

"Muchísimas gracias Maestra Peraza, cumplió todo lo que prometió, estamos muy contentos que nos haya puesto el alumbrado, estoy muy agradecida con los apoyos que nos manda", expresó.

De esta forma, el gobierno municipal de Tampico trabaja en equipo con la sociedad, sumando esfuerzos por el bienestar de las familias más vulnerables del municipio con el objetivo de mejorar su calidad de vida.