Entrega DIF Madero Becas con Esperanza 2021



Cd. Madero,Tamps. (11 Agosto 2021)Con el objetivo de seguir combatiendo la deserción escolar en los menores de edad, la presidenta del Sistema DIF Madero, Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, entregó las “Becas con Esperanza 2021” a 35 niños, niñas y adolescentes en condición vulnerable y que están integrados al programa PANNARTI.

Al respecto, la primera dama de Ciudad Madero, señaló que este estímulo económico tiene como propósito asegurar la integración y permanencia de los infantes en los esquemas educativos para mejorar sus condiciones de vida, bajo un enfoque integral de atención.

“No queremos que abandonen sus estudios, nuestra prioridad es que todos los niños, niñas y adolescentes tengan una educación, pues sabemos de la importancia de ella. Seguiremos trabajando para darles un mejor futuro. Agradezco de igual manera a los padrinos, quienes de forma generosa y desinteresada hacen esto posible”, expresó Organista de Oseguera.

Por su parte, Jorge David Hernández Cruz, representante de los niños beneficiados, agradeció el apoyo otorgado por parte de la administración municipal, encabezada por el alcalde Adrián Oseguera Kernion y su esposa, la presidenta del Sistema DIF Madero, Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera.

"Muchas gracias porque han demostrado su enorme interés por nosotros, nos han acercado a la educación y gracias a estos apoyos podemos seguir estudiando y preparándonos para tener un mejor futuro, un futuro de esperanza”, refirió David Hernández.  

Los niños y niñas beneficiados recibieron la cantidad proporcional al período de enero a julio del presente año, recurso que les será de utilidad a los padres de familia para adquirir útiles escolares y uniformes, ayudando en su economía familiar.

Estuvieron también presentes en el evento la coordinadora del Programa PANNARTI, profesora Lucila Robles Rodríguez y en representación de las madres de familia beneficiadas, la Sra. Rosa Trinidad Damián.