Enfurecido joven termina con manos lesionadas, rompió vidrios de autos



Por:EHJ
Cd Madero, Tamps.-(13 Junio 2018) Enfurecido jovenzuelo terminó con ambas manos fracturadas al romper los vidrios de dos carros, luego de sostener una fuerte discusión con sus amigos; fue trasladado al Hospital Civil de Tampico.

Los hechos se registraron alrededor de las 07:00 horas de este miércoles en la calle Saltillo esquina con 16 de Septiembre de la colonia Obrera.

El joven que fue identificado como Álvaro “N”, sostuvo una agria discusión con sus compañeros de escuela, lo que erróneamente lo motivó a destrozar los vidrios con sus propias manos, generándose un sangrado abundante.

Vecinos cercanos al ver la acción del joven, solicitaron el apoyo mediante el número de emergencias 911, llegando al sitio elementos de la Policía Estatal, quienes al ver lo sucedido, solicitaron la presencia de la Cruz Roja.

Paramédicos de la Benemérita institución concluyeron que el jovenzuelo presentaba fracturas en ambas manos, además de heridas cortantes que le ocasionaron una hemorragia.

Lo trasladaron al Hospital Civil de Tampico, a fin de ser atendido, mientras tanto los propietarios de los vehículos coincidieron en que esperarían que el muchacho se hiciera cargo de los gastos de reparación, ya que de lo contrario podrían proceder judicialmente.