Encuentran cuerpo de hombre en fosa clandestina

Nuevo Laredo, Tams., (25 Abril 2018).-Una fosa clandestina fue ubicada a un costado de una brecha en la que se encontró el cuerpo son signos de descomposición de un varón, acción que derivó de una llamada anónima que se recibió en la mañana en la base de la Policía Estatal Acreditable.

Las autoridades dieron a conocer que poco antes de las 10 de la mañana el llamado anónimo alertó que en el kilómetro 10 del poniente en el monte se encontraban dos cuerpos sin vida, movilizándose el personal de Fuerza Tamaulipas y agentes de la Policía Investigadora.

La búsqueda se prolongó hasta pasadas las cuatro de la tarde, cuando el personal detectó a un costado de la brecha gasoducto, como a unos 300 metros una excavación, y al revisar entre el monte ubicaron tres mas.

Ante esta situación se solicitó la presencia de los Servicios Periciales y de Proteccióin Civil para que se llevaran a cabo las excavaciones, mismas que dieron como resultado el que se encontrara en una de las fosas el cuerpo sin vida de un varón que ya despedía fétidos olores.

En el sitio se ubicó además ropa de hombre y un cinturón, evidencias que fueron aseguradas al igual que los restos, mismos que fueron conducidos al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.