Encuentran volcada camioneta con equipo táctico de grupo criminal

Ciudad Victoria, Tams., (24 de Abril 2018).-Una camioneta en la que viajaban presuntos integrantes de la delincuencia organizada fue encontrada volcada en un apartado sector al ser abandonada por sus tripulantes, encontrando las autoridades en su interior equipo táctico y ponchallantas.

El aparatoso accidente ocurrió en horas de la tarde en la carretera Ciudad Victoria-Monterrey, a la altura del entronque con Santa Engracia, punto al que se trasladaron elementos de la Policía Estatal Acreditable.

La unidad que fue encontrada volcada es una Chevrolet Transverse color gris plata, con placas de circulación RRV-353-A, misma que se hallaba recostada sobre el costado derecho.

Las autoridades dieron a conocer que la unidad aparentemente iba en persecución cuando se suscitó el percance, logrando sus ocupantes salir ilesos para finalmente dejar abandonada la unidad, en cuyo interior se encontró equipo táctico y estrellas metálicas de las llamadas poncha-llantas.

El vehículo fue incorporado y remolcado para ser puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas.